viernes, 28 de mayo de 2010

Soy


He llegado a los treinta. ¿Pero sé quién soy?

¿Qué soy? ¿De qué estoy hecho? ¿Cómo me compongo? ¿De qué materiales estoy fabricado, cuáles me conforman? ¿Cuál es mi estructura? ¿Soy una serie de átomos arrejuntados el uno sobre el otro o el espacio que hay entre ellos? ¿Soy huesos, soy carne? ¿Soy una serie de creencias arraigadas en el pensamiento o las que reprocho? ¿Soy mi cerebro o mi corazón? ¿Soy mi alma? ¿Soy lo que busco, lo que deseo, lo que sueño?

¿Soy el resultado de un encuentro amoroso? ¿Soy producto de una concepción? ¿Fui diseñado previamente? ¿Qué me define? ¿Soy todos mis yos? ¿Soy el espacio que ocupo o el hueco que dejo cuando me voy? ¿Cuál de todas mis máscaras es la que realmente me proyecta? ¿Soy informático, cantautor, escritor? ¿Soy mi profesión, lo que estudié, lo que trabajo? ¿Soy lo que he escrito, las canciones que he compuesto, los programas que he realizado? ¿Tengo una personalidad definida? ¿Soy mi pasado? ¿Soy las personas que he amado, las que me han amado? ¿Soy mi presente? ¿Lo que tengo ahora? ¿Soy lo que poseo? ¿Las cosas materiales, los bienes? ¿Soy lo que he abandonado, lo que he dejado en el camino? ¿Cuál es mi esencia? ¿Soy lo que hablo, lo que insinúo, lo que callo? ¿Soy los secretos que he guardado? ¿Soy lo que acumulo? ¿Lo que toco? ¿Soy este cuerpo, este rostro, esta piel? ¿Soy lo que veo en el espejo o lo que otros ven en mí?

¿Soy la sombra que dibujo en el suelo? ¿El aire que me atraviesa, el agua que fluye dentro de mí? ¿Soy el torrente violento que se amontona en mis venas, esta sangre enfurecida? ¿Lo que respiro? ¿Soy mis desechos? ¿Los partidos de fútbol que he jugado, las horas que paso en el gimnasio, frente al televisor, en Internet? ¿Soy el futuro, lo que intento construir, lo que visualizo para mí? ¿Me reconozco en las personas que conviven conmigo, en mis amigos? ¿Descubro mi silueta en mi casa, en los pasillos que recorro? ¿Soy las ciudades en las que he vivido, las que he visitado, en las que he dejado mis huellas? ¿Soy los besos que he dado, la pasión que he tatuado en otros cuerpos? ¿Soy mis espermas? ¿Los hijos que procrearé? ¿La mujer que poseeré? ¿Soy las vidas que he vivido, las reencarnaciones que he tenido, los círculos que no he podido cerrar? ¿Soy el sufrimiento que me ha desgarrado? ¿Soy un sueño, una ilusión? ¿Soy una realidad, una bella mentira, una irrefutable verdad? ¿Soy vida? ¿Quién soy?

Sé quién soy. Hoy más que nunca lo sé: Soy todo esto.

Soy. Eso me hace muy feliz.

Foto: Crisstina Carrillo. http://cristina-carrillo.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY LINDO TU ESCRITO...:)
...es importánte saber quien es uno..q nos hace felíz, q nos hace llorár, reir..odiar; estas pequeñas cosas són las escencia de nuestra personalidad. hay gestos q brotán de nuestro rostro y q quizas nosotros no apreciamos, para los demás es como una broche q nos distingué.
...somós lo q queremos ser, para quererme? o lo que necesitamos ser para q nos quierán? es estupido lo último,verdd? por que entonces somos un disfraz,una careta y es ahi cuando no somos nada cuando la gente aprecia a alguien más q vive en nuestro ser, alguien q no es un "yo neto".
mostrarsé tal cúal sin importar q digan,es escencial para crecer con una base bien cimentada..decir, este soy yo, asi soy felíz "y"; sólo asi somos realmente felices, siendo lo q somos, dejando ver esa naturalidad q por ende nos brota...
Dicén q la vida es como una interesante novela y cada guión escrito obviamente no podemos cámbiarlo...he refutado esto una y mil veces...quizas no me convence del todo q alguin más escriba nuestra vida (jaja)pero en mis ratos de pinche locura me enredo con esto y me pregunto una y mil veces si es verad?..si ya esta escrito a kien amaré... kien me amará..cual será la voluntad de nuestro guionista?..."patrañas" siempre termino diciendo..
lo importánte aqui es q se llega a una edad y nosotros mismos (para mi , asi es) recopilamos nuestras historia..la guardamos en nuestra memoria y viajamos con ella siempre..
somos la sonrisa...una lagrima q a veces moja nuestras mejillas... una palabra de aliento...somos cuanto nos sale del alma...dando lo q queremos dar...

Para mi eres una gran pintor siempre pintando con maticés la vida...conozco tu alma (quizas no a profundidad)pero sé q es limpia.. tu sonrisa es cálmante a los nervios de la gente (a los mios , jejeje)tu mirada, esa linda mirada tan arrebatadora que me encanta,(por lo q provoca).a ver llegado aquí, a esta edad es un paso tán grande y tán lleno de fortuna...sé q estos 30 años han sido de muchos caminos recorridos, caminos en los cuales has dejado mas de mil huellas y tantos suspiros aventados al aíre...

....felices 30 Amigo!!!!!